paulo-pezzolano-tras-triunfo-sobre-xolos-esta-victoria-significa-mucho-para

Paulo Pezzolano tras triunfo sobre Xolos: 'Esta victoria significa mucho para el equipo'

Paulo Pezzolano tras triunfo sobre Xolos: 'Esta victoria significa mucho para el equipo'
Jugadores de Pachuca celebran el tanto de Kevin Álvarez | IMAGO7
El director técnico de los Tuzos reveló que la primera victoria del torneo le dará confianza a su escuadra
2021-03-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca ganó su primer partido del torneo Guard1anes 2021, hecho que a decir del técnico Paulo Pezzolano será una inyección anímica; sin embargo, reconoció que para la afición de los Tuzos no es suficiente, ya que siguen en el fondo de la tabla general.

"Esta victoria para el equipo significa mucho porque la veníamos buscando desde la primera Fecha, una victoria sin duda importante en lo anímico. Para la afición no creo que sea importante o le va a interesar mucho, ellos quieren estar arriba donde están acostumbrados a estar.

"Lo valioso son los tres puntos que nos dan confianza par que los jugadores se suelten más y agarren confianza en ellos mismos, eso era vital. No nos gusta jugar de esta manera, pero había que hacerlo para sumar de a tres, para el segundo tiempo teníamos que cuidar el resultado que era oro para nosotros. Nos llevamos los tres puntos que es lo más valioso para nosotros, después destaco a los jugadores que están dejando todo en la cancha", señaló.

Paulo Pezzolano durante el juego ante Xolos

Y aunque la victoria pudo darles tranquilidad, el entrenador de la escuadra hidalguense recalcó que seguirán teniendo presión por la falta de resultados, ya que aún no se encuentran en la posición que quieren.

"La presión va a seguir estando y mientras yo vea al equipo en la última posición, pero obviamente nos va a servir para soltarnos un poco más y saber qué puede hacer el grupo dentro de la cancha, pero hasta no ver a Pachuca en los lugares que debe de estar, la presión va a estar, esta institución tiene que estar más arriba, y le estamos buscando por todos lados porque queremos ganar", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PACHUCA CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO AL VENCER A TIJUANA