larcamon-nos-vamos-con-la-sensacion-de-que-pudimos-conseguir-algo-mas

Larcamón: 'Nos vamos con la sensación de que pudimos conseguir algo más'

Larcamón en el partido con Puebla
Larcamón en el partido con Puebla | MEXSPORT
El técnico del Puebla aseguró que su equipo pudo haberse llevado la victoria
2021-03-06 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Nicolás Larcamón se fue con cierta molestia debido a que Puebla le pudo haber ganado a Tigres, resultado con el que se hubiera colocado como uno de los tres mejores de la Liga MX.

Santiago Ormeño consiguió el empate para los poblanos luego de que los regiomontanos se adelantaron con un penalti que cobró André-Pierre Gignac.

 

“La puntuación nos deja conformes. En este partido sumamos, pero nos vamos con la sensación de que pudimos haber conseguido algo más que el empate”, mencionó.

Puebla empató el partido

Le quedó la sensación de que su equipo fue ligeramente superior: “Siento que merecíamos más, pero no fue un margen determinante. No aprovechamos varias oportunidades”, añadió.
Nicolás Larcamón dijo estar muy orgulloso por lo que ha conseguido Puebla en estas 10 fechas y confía en que terminará dentro de los primeros ocho lugares del Guard1anes 2021.

“Hay que entender que es un partido a la vez. Ya pasó la semana más complicada del calendario. Hay que seguir trabajando porque este es un torneo muy parejo”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUEBLA EXTENDIÓ A CINCO SU RACHA SIN PERDER AL EMPATAR CON TIGRES