christian-tabo-puebla-esta-consciente-a-lo-que-juega-este-equipo-esta-para

Christian Tabó: 'Puebla está consciente a lo que juega, este equipo está para pelear el título'

Christian Tabó, festeja un gol ante Puebla
Christian Tabó, festeja un gol ante Puebla | IMAGO7
El jugador camotero explicó que a pesar de no tener un plantel de alto valor, lo compensan con otras fortalezas
2021-03-11 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El Puebla es una de las grandes revelaciones de este Guardianes 2021 y el uruguayo Christian Tabó espera poder seguir en la pelea por los primeros lugares de la competencia consiguiendo una victoria ante Atlas.

Aunque su rival en turno también pasa por un buen momento, el delantero de La Franja aseguró que están listos para pelear por el título del actual certamen. El hecho de que el Puebla tenga una de las plantillas de menos valor dentro de la Liga MX no es impedimento para no puedan superarse en el máximo circuito, donde le han dado cátedra a los grandes del balompié mexicano e incluso a León el actual Campeón.

"A veces sí influye el tema del dinero de los equipos grandes, pero es creer también. Nosotros (Puebla) lo que hoy pensamos obviamente es ir partido a partido, paso a paso mantener la mesura, pero queremos el título.

"La verdad el equipo está consciente a lo que juega, sabemos el nivel que podemos alcanzar, y bueno tenemos que seguir haciendo lo que vinimos haciendo, hasta te diría que tenemos mucho por mejorar y creo que sí, este equipo está para pelear el título", explicó el delantero en plática con RÉCORD.

Puebla en festejo de gol

A pesar de que los camoteros empezaron a cosechar puntos y que actualmente los mantiene en la sexta posición de la tabla con 16 unidades, el charrúa aseguró que al equipo le hace falta afinar algunos detalles para superar lo que hasta ahora han logrado los comandados por el entrenador Nicolás Larcamón.

"Creo que somos de los equipos que más generan situaciones de gol, pero nos está costando un poco concretar, creo que sí afinamos esos detalles y algunos ajustes de errores que hemos cometido creo que podemos ser un equipo que pelee por el título", agregó.

Luego de haber dado un salto inesperado en este campeonato, Tabó declaró que quieren ser un equipo peligroso. El Puebla se convirtió en un rival peligroso, donde ha firmado actuaciones sobresalientes con base a que sin importar en la cancha en la que esté pelea hasta el último minuto por mantener el esférico de su lado.

"Nosotros queremos ser un equipo protagonista, queremos pelear por el título y para eso tenemos que animarnos a jugar al futbol sea la cancha que sea, ser el equipo incómodo que ningún equipo quiera jugar contra nosotros, eso es lo que pretendemos. Obviamente somos un equipo muy aguerrido y muy agresivo cuando no tenemos la pelota, pero cuando la tenemos sí jugamos muy bien al futbol", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOSHIMAR YOTÚN: 'INVITÉ A ORMEÑO A FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN PERUANA'

Santiago Ormeño marcó el primero gol del Guardianes 2021