larcamon-debemos-ser-mesurados-en-la-autocritica-veniamos-siendo-de-los-menos

Larcamón: 'Debemos ser mesurados en la autocrítica, éramos de los menos goleados'

Larcamón, técnico del Puebla, en el Nemesio Diez
Larcamón, técnico del Puebla, en el Nemesio Diez | IMAGO7
El estratega de la Franja pidió calma tras haber recibido cuatro goles en su visita al Estado de México
2021-03-21 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de los ochos goles que se registraron en el partido entre Toluca y Puebla, tras culminar 4-4 el estratega de la Franja, Nicolás Larcamón aseguró que es un partido que tiene mucha tela para cortar y concluyen esta jornada con buen ánimo.

“Metimos cuatro goles pero también nos han metido goles con poca generación. Toluca metió cuatro pero viendo las cosas con mesura y autocrítica en el primer tiempo generamos mucho en el último tercio de la cancha, entramos en situaciones favorables pero no tuvimos la contundencia que tuvimos en el segundo tiempo”, agregó en rueda de prensa.

Larcamón, técnico del Puebla, en el Nemesio Diez

Por otra parte, respecto a los cuatro goles que recibieron, el estratega argentino comentó que enfrentaron a un gran rival, sin embargo, no les generó tanto peligro dentro de su área.

“Respecto de los cuatro goles que nos hacen indudablemente tenemos que ajustar, nos están encontrando goles con poca generación, tuvimos un gran rival pero no generó mucho; debemos ser mesurados en la autocrítica, hasta hoy veníamos siendo uno de los equipos menos goleados del torneo”, indicó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INETERSAR: ATLAS: ¿CÓMO QUEDA LO DE LA MULTA TRAS VICTORIA ANTE PUEBLA?

Finalmente, tras la buena racha que han tenido en este Guard1anes 2021, el timonel de La Franja comentó que se deben mantener como hasta ahora de cara a la recta final de la competencia y seguir demostrando su buen nivel futbolístico dentro del rectángulo verde.

“Tenemos que mantener la mesura, seguir hablando dentro de la cancha, no dejar el pensamiento de lo que podemos alcanzar. Es la fórmula para el desenlace de la fase regular”, concluyó.