puebla-homenajeara-a-los-chiles-en-nogada-en-su-nueva-playera

Puebla: Homenajeará a los chiles en nogada en su nueva playera

Puebla: Homenajeará a los chiles en nogada en su nueva playera
Jugadores de Puebla modelan nuevo uniforme | TWITTER @UmbroMex
El uniforme de visitante de La Franja lucirá los colores del tradicional platillo poblano
2021-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Conforme se acerca el inicio de la próxima temporada Apertura 2021 de la Liga MX, los clubes van mostrando los uniformes que vestirán para dicho torneo.

Y el caso del Puebla será especial, pues decidieron hacer un homenaje a los chiles en nogada, típico platillo de la región de la Angelópolis.

"Un homenaje a la Gastronomía de Puebla Portaremos 200 años de tradición en las canchas de todo México ¡Este es el Jersey de Visita @UmbroMex 21-22 de #LaFranjaQueNosUne! #UnitedByColour", se leyó en la cuenta de Twitter de La Franja en la que presentó su nueva equipación con un video que rinde honor a los chiles en nogada.

La nueva playera del Puebla es en color verde, como el del chile, con la clásica franja blanca cruzando el pecho como el color de la mezcla que lleva el nombre de nogada y vivos en dorado.

La frase: "Gastronomía Poblana. Chiles en Nogada", se encuentra en la parte trasera de la camiseta, lo que inspiró esta nueva playera de visitante.

Puebla Femenil también vestirá la nueva playera

Esta playera incluso podría ser con la que Puebla debute en el torneo el domingo 25 de julio en su visita a Monterrey, equipo ante el que normalmente exhiben su segundo uniforme por el parecido cromático con el uniforme de Rayados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA PRESENTÓ JERSEY PARA EL APERTURA 2021 INSPIRADO EN ARQUITECTURA POBLANA