puebla-juan-reynoso-no-quedo-satisfecho-con-arbitraje-vs-tigres

Puebla: Juan Reynoso no quedó satisfecho con arbitraje vs Tigres

Puebla: Juan Reynoso no quedó satisfecho con arbitraje vs Tigres
El técnico de La Franja durante el partido en el Volcán | IMAGO7
Juan Reynoso, técnico de Puebla, se mostró molesto por las decisiones de Erick Yair Miranda
2020-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El arbitraje de Erick Yair Miranda en el encuentro entre Tigres y Puebla no dejó satisfecho a Juan Reynoso, entrenador de La Franja, luego de que de que se molestara al no medir con el mismo criterio a ambos conjuntos.

“Yo quisiera que en los próximos días nos aclaren entender estas situaciones, el pisotón de nosotros fue penal, el pisotón de ellos no fue expulsión, que me explique de qué se trata”, comentó al final del partido.

El técnico de La Franja durante el partido en el Volcán

En cuanto a lo mostrado dentro de la cancha por sus jugadores, el estratega peruano destacó que es mérito de todos los integrantes del club, a pesar de no haber conseguido el resultado esperado y seguirán afrontando los compromisos con intensidad sin importar el rival.

“Es mérito del cuerpo técnico, de los muchachos, del crecimiento que hemos tenido mentalmente en lo individual y en lo colectivo como institución, que no sólo lo vemos en el primer equipo sino también en Fuerzas Básicas. Fuimos a Chivas y competimos, hoy competimos, las cosas van creciendo de forma paulatina con mucho trabajo. Es mérito de todos y vamos a seguir siendo incómodos, peleando y viendo la respuesta que hubo hoy”, aseguró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: DERROTÓ A PUEBLA Y SE CONVIRTIÓ EN LÍDER GENERAL DEL GUARD1ANES 2020