puebla-liga-mx-avalo-al-estadio-cuauhtemoc-para-recibir-aficion-ante-leon

Puebla: Liga MX avaló al Estadio Cuauhtémoc para recibir afición ante León

Afición del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc
Afición del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc | IMAGO7
El Club Puebla tendrá afición para el duelo de la Jornada 15 con capacidad máxima del 30 por ciento
2020-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De forma oficial, la Liga MX emitió un comunicado en el cual se dio la autorización para que el Estadio Cuauhtémoc vuelva a abrir sus puertas, casa del Club Puebla, por cumplir con todos los requisitos solicitados.

"El Club Puebla cumplió con todos los requisitos establecidos para la apertura de puertas del Estadio Cuauhtémoc. Por lo tanto, su partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 ante el Club León podrá celebrarse con aficionados en las tribunas", se lee en el documento.

A pesar de que la Liga MX permite una asistencia máxima del 50 por ciento de la capacidad del inmueble, el director de desarrollo del Club Puebla, Carlos 'Búfalo' Poblete, informó que el cupo máximo que tendrá el recinto será de un 30 por ciento.

Aficionada del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en el Torneo Clausura 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AMAURY VERGARA ESPERA QUE EL REBAÑO PUEDA TENER JUEGO CON PÚBLICO ESTE TORNEO

"El ingreso de los aficionados deberá estar enmarcado por el cumplimiento de cada una de las medidas que indica el Protocolo de Retorno a los Estadios elaborado por la LIGA MX, así como el Protocolo entregado por el mismo Club", concluye el comunicado emitido por la Liga MX.

Con esta decisión, Puebla se convierte en el tercer equipo del futbol mexicano que permitirá la entrada a la afición, uniéndose al Mazatlán FC y al Necaxa.