battocchio-tras-presentacion-se-viene-para-ganar-llevar-a-pumas-a-donde-se

Battocchio tras presentación: 'Se viene para ganar, llevar a Pumas a donde se merece estar'

Cristian Battocchio, en video de presentación
Cristian Battocchio, en video de presentación | INSTAGRAM: @pumasmx
El nuevo refuerzo universitario dejó claro que luchará por impulsar al equipo a los máximos escenarios
2021-07-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Previo al debut de Pumas en el Torneo 'Grita México AP21', Cristian Battocchio fue presentado oficialmente como jugador universitario.

"Estoy agradecido de la oportunidad que me está dando Pumas. Espero poder darle ayuda técnicamente al equipo y adaptarme lo antes posible a la idea de Andrés (Lillini), sé que es un equipo rápido, que presiona y eso me gusta.

"Acá se viene para ganar, dar lo mejor posible y llevar a Pumas a donde se merece estar", dijo el mediocampista quien llega a los felinos por un año y que está sólo a la espera de que termine de llegar su documentación de transferencia para poder incluso, debutar el domingo ante Atlas en CU.

Por su parte, la directiva universitaria explicó el porqué de la contratación del jugador argentino naturalizado italiano.

"A la salida de Vigón pensamos en varios jugadores, pero la directiva, cuerpo técnico, nos decidimos por Cristian y se va a adaptar rápido al sistema de Andrés", expresó Jesús Ramírez, vicepresidente de Pumas.

Finalmente, Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad dijo que: 

"No da mucho historia contra con Cristian ahora en Pumas, sabemos que va a dar el mejor esfuerzo. Bienvenido Cristian", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: HIZO OFICIAL LA CONTRATACIÓN DE CRISTIAN BATTOCCHIO

Cristian Battocchio es nuevo jugador de los Pumas