erik-lira-ya-tiene-sus-deseos-para-el-2022-salud-y-un-titulo-para-pumas

Erik Lira ya tiene sus deseos para el 2022: 'Salud y un título para Pumas'

Erik Lira posando para el lente de RÉCORD
Erik Lira posando para el lente de RÉCORD | LUIS PÉREZ
El jugador auriazul afirmó a RÉCORD que ya piensan en la Jornada 1 ante Toluca
2021-12-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

Erik Lira tiene claro cuáles serían sus regalos perfectos en estas fechas, y son, además de lo mejor para su familia, un título para Pumas; sin embargo, sabe que para eso deben prepararse y por ello aseguró que tanto él como el resto del equipo auriazul, han comenzado a tope con la pretemporada e incluso ya se concentran en el primer partido del Torneo Grita México Clausura 2022 ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.  

“Estaría bien salud para toda la familia, un buen año para todos y un campeonato para Pumas, porqué no, sería la cerecita del pastel. Esta pretemporada es rápida, en estas fechas si se puede pasar tiempo con la familia, pero ya estamos pensando en la Jornada 1 en Toluca y que sea un buen torneo para todos”, dijo a RÉCORD

Y después de haber llegado hasta la Semifinal del torneo pasado, el mediocampista universitario dijo que uno de los objetivos de Pumas para el nuevo torneo será hacer de CU un estadio impasable para sus rivales. 

 

 

 

“Al final todos nos quedamos con buenas sanciones y con hambre de revancha, ya empezamos a prepararnos y todos venimos con muchísima hambre de revancha y de hacer cosas importantes.

Erik Lira posando para el lente de RÉCORD

“Hay que empezar bien desde la primera jornada, nos vamos a proponer ganar todos los partidos en casa, que en nuestra casa sea difícil venir a sacarnos un punto, pero el torneo pasado dejamos ir puntos en casa, pero ahora ya no”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA ESTARÍA MUY CERCA DE FICHAR CON RAYADOS