pumas-alfredo-talavera-volvera-a-la-titularidad-ante-santos

Pumas: Alfredo Talavera volverá a la titularidad ante Santos

Pumas: Alfredo Talavera volverá a la titularidad ante Santos
Alfredo Talavera volverá a la portería de Pumas | IMAGO7
Después de superar un cuadro gripal severo, el cancerbero volverá a defender la portería universitaria
2021-03-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

Alfredo Talavera regresará a la portería de Pumas, en el partido ante Santos en Ciudad Universitaria.

Y es que después de haber padecido un cuadro gripal severo, que le impidió jugar el domingo ante Chivas, el portero universitario está recuperado y listo para volver esta noche cuando reciban a la escuadra lagunera, incluso desde el principio de la semana entrenó con normalidad, luego de que se descartara que padeciera Covid-19.

Incluso, en el partido ante el Guadalajara, el portero titular fue el acapulqueño Julio González, quien le ha respondido al equipo cuando Talavera se ha lesionado o ha sido convocado a la Selección Nacional.

Julio González atajó en el duelo ante Chivas

En lo que va del torneo Guard1anes 2021, Alfredo Talavera sólo se ha perdido un partido, que fue el de la jornada anterior, por lo que en los siete anteriores fue titular indiscutible. Y hasta el momento ha recibido cinco goles en su marco.

En la recta final del torneo pasado, Talavera sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera de las canchas poco más de un mes, tiempo en que lo suplió Julio González, pero Alfredo regresó justo para el partido de Vuelta de la Final ante León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO GONZÁLEZ: 'PUMAS NO HA JUGADO TAN MAL; GANANDO UN PARTIDO VOLVERÁ A SER EL DE ANTES'