pumas-contara-con-su-once-estelar-en-partido-vs-pachuca

Pumas: Contará con su once estelar en partido vs Pachuca

Pumas en celebración de gol
Pumas en celebración de gol | IMAGO7
Después de mucho tiempo, el técnico Andrés Lillini tendrá plantilla completa
2020-10-26 | KARLA UZETA
Comparte en:

Este lunes Pumas visita al Pachuca y lo hará con la plantilla completa, y la mejoría en su equipo le llegó en el mejor momento, pues los felinos no tienen más opción que ganar, pues es la única forma de mantenerse entre los cuatro mejores equipos del torneo, tal y como lo han venido haciendo a lo largo del Guard1anes 2020, y para lograrlo deben vencer a los Tuzos.

Y es que después de mucho tiempo, el técnico Andrés Lillini tendrá a su 11 estelar listo para entrar a la cancha en el momento que él lo decida.

Para la visita de esta noche en el Estadio Hidalgo, el cuadro universitario recuperará a dos de sus mejores hombres. En la delantera reaparecerá Carlos González, quien después de haber padecido Covid-19, el juego pasado (ante Toluca) salió a la banca y jugó 30 minutos; sin embargo, el delantero paraguayo ya está en condiciones para jugar más tiempo e incluso ser titular.

Asimismo, el capitán Andrés Iniestra está de vuelta para el partido de este lunes, esto después de que no pudo jugar el partido anterior debido a que pagó la expulsión que recibió en la J13, y por ello el fin de semana pasado tuvo actividad con los Pumas Sub 20, pero el ‘Lobo’ está de regreso en el medio campo auriazul.

Con ambos jugadores recuperados, quedó nuevamente lista la oncena universitaria para encarar al Pachuca. Aunque todavía tiene a dos jugadores pendientes y que se están recuperando de sus respectivas lesiones: Luis Quintana y Sebastián Saucedo.

Carlos González en partido

El defensa sufrió un esguince en la rodilla derecha y aún le falta una semana para quedar listo, esto de acuerdo al tiempo de recuperación que informó el mismo club universitario. Y aunque es el subcapitán felino, ha tenido que disputarse el puesto con Nicolás Freire, por lo que la central de Pumas está cubierta con cualquiera de los dos zagueros.

Respecto a Saucedo, el mediocampista continúa recuperándose de una lesión muscular en el femoral derecho que sufrió a principios de octubre y por ello se mantiene en rehabilitación, la cual duraría entre dos y tres semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO SAN LUIS: MEMO VÁZQUEZ ES OPTIMISTA DE QUE PODRÁN CLASIFICAR A REPECHAJE