pumas-erik-lira-mando-mensaje-a-los-que-no-creyeron-en-sus-palabras

Pumas: Erik Lira mandó mensaje a los que no creyeron en sus palabras

Pumas: Erik Lira mandó mensaje a los que no creyeron en sus palabras
Erik Lira previo a juego de Pumas en el Guard1anes 2020 | IMAGO7
El mediocampista auriazul, fue objeto de burlas cuando aseguró que su equipo podía remontar a Cruz Azul en la Semifinal
2020-12-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después que Cruz Azul derrotara 4-0 a Pumas en la Ida de las Semifinales en el Estadio Azteca, el mediocampista Erik Lira, en conferencia de prensa, aseguró que su equipo era capaz de remontar y clasificar a la Final, algo que no había hecho ningún equipo en la historia de las Liguillas, reponerse de cuatro goles en contra.

Muchos no tomaron en serio las palabras de Lira, incluso fue objeto de burlas por parte de un sector de la afición; sin embargo, Universidad lo hizo, marcó cuatro goles a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario y clasificó a la Final, por lo que el joven jugador mandó un mensaje en redes sociales a quienes no le creyeron.

"Gracias a los que confiaron, a los que siempre están. Y a los que no también. No fueron 5 pero ahí están sus 4", redactó Erik en su cuenta de Twitter.

 

 

Sólo un día después de la derrota en el juego de Ida por goleada ante los cementeros, el mediocampista salió a dar la cara por el equipo en conferencia de prensa, donde vaticinó la remontada.

"Remontadas han habido muchas en el futbol, en Pumas en 2015 iban perdiendo 3-0 y al final estuvo a nada. Si ellos nos metieron tres goles en 10 minutos, por qué no hacerlo nosotros. Si ellos nos meten cuatro en su casa, podemos hacerles cinco en la nuestra, estamos convencidos de que se puede hacer", aseguró Lira en ese entonces.

Lira en la Ida de las Semifinales ante Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS VS LEÓN: FECHAS Y HORARIOS PARA LA GRAN FINAL DEL GUARDIANES 2020