pumas-gustavo-vargas-se-perfila-para-ser-auxiliar-tecnico-de-andres-lillini

Pumas: Gustavo Vargas se perfila para ser auxiliar técnico de Andrés Lillini

Gustavo Vargas dirigiendo
Gustavo Vargas dirigiendo | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que hasta el momento el candidato más cercano a ser el nuevo auxiliar es Vargas
2021-05-21 | KARLA UZETA
Comparte en:

Los ajustes siguen en el cuerpo técnico de Pumas, y aunque no lo han hecho oficial, RÉCORD pudo saber que hasta el momento el candidato más cercano a ser el nuevo auxiliar de Andrés Lillini, es Gustavo Vargas, jugador histórico del Club Universidad en la década de los 80.

Y es que luego de que se diera la salida de Israel López, el presidente deportivo Jesús Ramírez y el mismo entrenador, comenzaron a ver las posibilidades de quién se podría convertir en el brazo derecho de cara al torneo venidero, y que además fuera gente hecha en CU, y fue así como llegaron al nombre de Vargas, quien fue Campeón en la Temporada 80-81 así como de la Copa Interamericana (en 1981), y que además es compañero de generación del mismo ‘Chucho’ Ramírez y por ello es de su confianza.

Incluso, esta no sería la primera vez que Gustavo Vargas ocupara el sitio de auxiliar técnico del primer equipo, pues lo hizo en 2005 con Miguel España como entrenador y posteriormente en 2014 con José Luis Trejo al mando. Además de que fue auxiliar del Celaya en la entonces Liga de Ascenso cuando dirigió Enrique López Zarza y tras el cese, Vargas quedó como técnico interino de los Toros.

 Gustavo Vargas en partido

Pero la incorporación de Gustavo Vargas no sería la única al cuerpo técnico del primer equipo felino, ya que se espera también la llegada de un auxiliar argentino que es de la confianza del entrenador Andrés Lillini.

Y con los dos auxiliares nuevos habría gente de confianza del técnico, así como de la directiva auriazul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ENFRENTARÁ A TIGRES EN PRIMER PARTIDO AMISTOSO EN ESTADOS UNIDOS