Pumas: Israel Castro reveló los secretos de Hugo Sánchez para el Bicampeonato de 2004

Pumas: Israel Castro reveló los secretos de Hugo Sánchez para el Bicampeonato de 2004
Israel Castro festeja con Hugo Sánchez y resto de la plantilla universitaria el título del 2004 | MEXSPORT
El exjugador de Universidad aseguró que el equipo dirigido por el Pentapichichi buscaba la perfección
2020-12-12 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

Previo a la definición del título entre Pumas y León, Israel Castro recordó al conjunto universitario que ganó el Bicampeonato en 2004, de la mano de Hugo Sánchez en la dirección técnica, venciendo a Chivas y Monterrey.

El exmediocampista de Universidad, reveló los secretos que les develaba Sánchez Márquez y que lograron que el conjunto auriazul fuera exitoso.

"Yo sí destacaría que su forma de canalizarnos, el hecho de buscar las cosas más grandes, ahí está el detalle. También una de las cosas que decía era que busquemos la perfección, porque si la buscamos no la vamos a alcanzar nunca, haciendo alusión a Dios, que él es perfecto y no seremos como él, pero vamos a estar muy cerca, y entre más cerca estemos haremos las cosas bien y tendremos buenos resultados. Eso te habla de una forma de pensar que atrae y a todos nos gustaría pensar así siempre", dijo Castro en entrevista con TUDN.

Castro celebra gol con Universidad

Para el exfutbolista, lo hecho por el Pentapichichi marcó la pauta de la garra universitaria, que hoy en día tiene al equipo en una Final del futbol mexicano ante León.

"Es un personaje que, lo que diga, lo refrenda con lo que ha hecho, concilia muy bien su discurso con lo que hizo, entonces, era muy fácil que lo que nos dijera, yo lo veo así, lo creía. Hablaba de una mentalidad ganadora, hacer historia, es de las cosas que recuerdo perfectamente, cualquier cosa era: 'Vamos a hacer historia. Si quieren hacer historia hay que creerse las cosas'. Él hizo historia e hizo una gran historia, es un ídolo en México", resaltó Israel Castro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAQUÍN BELTRÁN: 'MUCHO DEL ÉXITO DE PUMAS ES PORQUE RETOMARON LA FILOSOFÍA Y MÍSTICA DEL CLUB'