pumas-juan-pablo-vigon-confeso-que-le-ha-costado-su-recuperacion-del-covid-19

Pumas: Juan Pablo Vigón confesó que le ha costado su recuperación del Covid-19

Vigón, durante un juego de Pumas
Vigón, durante un juego de Pumas | IMAGO7
El futbolista universitario aseguró sentirse afectado en su capacidad pulmonar y espera estar al 100 por ciento para la Liguilla
2020-10-15 | KARLA UZETA
Comparte en:

Juan Pablo Vigón explicó que él, al igual que algunos de sus compañeros en Pumas, siguen en proceso de recuperación luego de haber dado positivo a Covid-19, enfermedad que en lo personal le perjudicó en la capacidad pulmonar y es en lo que está trabajando.

“Me ha costado mucho la recuperación del Covid, en lo físico, en cuanto a la capacidad pulmonar me ha costado, creo que estoy a un 90, gracias a Dios y sigo trabajando, a unos les ha pegado más fuerte y a otros menos, es algo que pegó, pero se ha trabajado bien para mejorar, y vamos en eso para llegar en el nivel óptimo a la Liguilla”, expresó.

Vigón, al descender del autobús de Pumas

En Pumas ha pegado duro el Covid-19, y prueba de ello es que además de que algunos de sus jugadores se están recuperando, también sufrieron la pérdida de familiares, por lo que el mediocampista auriazul invitó a los aficionados a mantener cuidados y no tomar el virus a la ligera.

“Es un tema serio, delicado. Aquí lamentablemente falleció el papá de uno de mis compañeros, duele y sí quisiera pedir que lo tomen en serio, que no es un juego, que respeten las medidas sanitarias; a nosotros nos afecta como futbolistas y también nos sentimos responsables del público”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TALAVERA YA ESTARÍA DISPONIBLE PARA ENFRENTAR A TOLUCA.