pumas-presumio-fotografia-oficial-del-cl-2022-frente-al-mural-de-diego-rivera

Pumas presumió fotografía oficial del Cl 2022 frente al mural de Diego Rivera en el Olímpico Universitario

Goyo, mascota de los Pumas
Goyo, mascota de los Pumas | IMAGO7
El invitado especial en la instantánea fue el rector de la UNAM, Enrique Graue
2022-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas presumió la fotografía oficial del torneo Clausura 2022 en redes sociales. En la imagen podemos apreciar a las escuadras varonil y femenil, directivos, cuerpo técnico, y como invitado al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue.

La imagen fue tomada en los alrededores del Estadio Olímpico Universitario, tomando de fondo el mural de Diego Rivera que abraza el famoso pebetero del recinto.

"Por su azul y oro luchemos sin cesar, #ComoDebeSer", con algunas palabras retomadas del himno universitario que se entona previo a cada partido en casa, fue como describieron el retrato.

Tanto la rama varonil como la femenil, también compartieron sus imágenes por separado.

“Luchamos siempre por tus colores, portándolos con orgullo, y defendemos con garra tu historia. ¡México, Pumas, Universidad! ¡Goya! #ComoDebeSer #SoyDePumas", se lee en la postal varonil.

"Es un honor ser parte de tu historia y poder representarte con garra dentro de la cancha. ¡México, Pumas, Universidad! ¡Goya! #ComoDebeSer #SoyDePumas", es el texto que describe la instantánea femenil.

Actualmente Pumas varonil ocupa la décima posición con 11 unidades en la tabla general, mientras que la femenil se ubica en el séptimo escalón con 12 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: ‘EL CLÁSICO NACIONAL JUNTA MÁS GENTE QUE EL REGIO’

Estadio Olímpico Universitario durante partido