pumas-quintana-espera-regresar-contra-atlas-y-asumir-la-capitania

Pumas: Quintana espera regresar contra Atlas y asumir la capitanía

Quintana, durante un entrenamiento de Pumas
Quintana, durante un entrenamiento de Pumas | IMAGO7
El defensor universitario ha tenido molestias en el tobillo derecho, y si no se recupera a tiempo Vigón o Freire tomarían la distinción
2020-07-29 | KARLA UZETA
Comparte en:
Ante el Atlas, existe la posibilidad de que sea Luis Fernando Quintana quien porte el gafete de capitán en Pumas, esto luego de que en el partido de la Jornada 1 ante Gallos Blancos, Andrés Iniestra (primer capitán) saliera expulsado en los últimos minutos.

Y es que el central es el subcapitán del equipo, pero luego de un golpe que recibió en el tobillo derecho en la Copa por México, aún no está convencido de jugar el próximo sábado, por lo que Quintana informó que el gafete también podrían portarlo otros dos compañeros suyos.

“Soy yo (el subcapitán), pero si no puedo por la molestia, estaría entre Vigón y Nico Freire. Estos días he tratado de entrenar al parejo y veré cómo voy evolucionando, pero tengo pensado jugar y espero estar al 100 el sábado”, señaló.

En tanto, Quintana reiteró la grandeza auriazul y dejó claro que pese a lo que se diga sí tienen plantel para pelear en los primeros lugares.

“Pumas es un equipo grande y siempre se va a hablar, es un equipo diferente a los demás por su filosofía, los últimos años al no conseguir algo importante como un título se puede hablar de incertidumbre, pero estamos muy tranquilos con la responsabilidad de conseguir algo pronto.

Lillini y López entonan el Goya en el partido contra Querétaro

“Muchos dicen que hay un plantel limitado, pero es exterior, nosotros sí nos vemos como un equipo que puede pelear en los puestos de arriba y nuestra afición se lo merece”, indicó.  

COMPROMETIDOS CON LILLINI

Asimismo, Luis Fernando Quintana señaló que Andrés Lillini, entrenador interino del equipo, tiene el respaldo absoluto del plantel, y tanto él como sus compañeros esperarán pacientes a lo que decida la directiva respecto a quién será el nuevo entrenador.
 
“Es una situación que está desde la semana pasada y estamos muy enfocados en la liga y lo demostramos en la Jornada 1. Estamos muy concentrados en Atlas y muy comprometidos con Andrés, esperando la decisión de la directiva. No me gustaría adentrarme al tema (de quién será el técnico) porque estamos comprometidos con Andrés, el plantel está muy tranquilo en ese aspecto y el grupo está comprometido con el hoy cuerpo técnico”, señaló el central.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ, EN CONTRA DE LA LLEGADA DE LA VOLPE A PUMAS.