pumas-variantes-tacticas-de-lillini-han-resucitado-a-los-universitarios

Pumas: Variantes tácticas de Lillini han 'resucitado' a los universitarios

Jugadores de Pumas celebran gol vs Juárez
Jugadores de Pumas celebran gol vs Juárez | IMAGO7
Los diferentes planteamientos del DT felino los tiene con posibilidades de estar en Repechaje
2021-10-24 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Los planteamientos variados de Andrés Lillini, parecen haberle dado resultado en sus últimos dos encuentros. Gracias a las modificaciones que realiza en sus alineaciones Pumas aún tiene posibilidades de estar en Repechaje, priorizando la fortaleza en su mediocampo y su efectividad aumentó.

En la última derrota de liga que registraron ante el América, Leonel López e Higor Meritão fueron los encargados de comandar el centro del campo, pero la posesión del equipo fue de apenas el 45 por ciento y de los cuatro remates al arco, ninguno consiguió cumplir con su objetivo.

Ante FC Juárez el estratega argentino volvió a darle la confianza a Meritão y a Erik Lira, además de utilizar de nueva cuenta a Washington Corozo como extremo, función que el ecuatoriano desempeñó de manera óptima, ya que gracias a su anotación, los universitarios ganaron en Ciudad Universitaria.

Washington Corozo celebrando un gol con Pumas

En su más reciente presentación, los felinos optaron por un sistema mayormente defensivo para encarar al León con Lira y López como los dos contenciones fijos y aunque dejó a Juan Dinenno como el único en punta, la efectividad de su equipo mejoró considerablemente, pues a pesar de haber disminuido la posesión del esférico, sus únicos dos tiros a gol terminaron perforando las redes, opción que podría volver a funcionarle ahora ante los Xolos de Tijuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ORTIZ, EL DEFENSA CUYA EFECTIVIDAD HIZO 'OLVIDAR' A JOHAN VÁSQUEZ

Corozo y Mozo celebrando un gol con Pumas