vigon-tenemos-que-dar-partidos-impecables-para-poder-meternos-al-repechaje

Vigón: "Tenemos que dar partidos impecables para poder meternos al Repechaje"

Juan Pablo Vigón durante un duelo con Pumas
Juan Pablo Vigón durante un duelo con Pumas | IMAGO7
El capitán de Pumas afirmó que el cuadro auriazul peleará hasta el último juego para meterse a la Liguilla
2021-03-18 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Ante la poca claridad que presenta Pumas en este Torneo Guard1anes 2021, de cara a su próximo partido ante Atlético San Luis, el mediocampista Juan Pablo Vigón aseguró que los universitarios aún están para pelear hasta el último partido y lograr meterse a la Liguilla. 

"El objetivo es el mismo, diferente camino pero el objetivo es el mismo: entrar a Liguilla. Sí ha sido difícil, la realidad es que ahorita estamos fuera de los 12 (sin clasificación), pero creo que Lilllini (Andrés) nos ha transmitido esa seguridad y tenemos en la cabeza el objetivo muy bien puesto", comentó. 

"En lo personal me gusta disfrutar el presente, lo que hicimos el torneo pasado no nos sirve de nada. Lo que te puedo decir es que estamos muy concentrados en el hoy y estamos concentrados en el partido de San Luis", agregó el mediocampista en rueda de prensa. 

Jugadores de Pumas previo a un duelo en CU

De cara a la recta final de la fase regular del actual torneo, el margen de error para los comandados por Andrés Lilllini debe de ser mínimo, pues deben de sumar puntos para meterse a la Repesca, por lo que el jugador de 29 años aseguró que el conjunto felino está consciente de los momentos complicados por los que vive Pumas, ya que es un equipo que se debe de mantener en las primeras cuatro posiciones de la tabla. 

"Somos realistas, ahorita sabemos que estamos fuera, son momentos complicados donde hay mucha presión porque Pumas tiene que pelear dentro de los cuatros primeros (lugares de la tabla), hay presión y el margen de error es pequeño para las cosas que tenemos que lograr. Estos últimos seis partidos estamos muy conscientes de que tenemos que dar partidos impecables para poder meternos al Repechaje", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CON RIVALES POR VENIR QUE HACEN PENSAR EN CLASIFICACIÓN A REPECHAJE