tigres-buscara-mantener-hegemonia-sobre-queretaro-pero-lo-hara-con

Tigres buscará mantener hegemonía sobre Querétaro, pero lo hará con cuatro bajas

Gignac y Vigón en celebración de gol
Gignac y Vigón en celebración de gol | MEXSPORT
Desde el 2016, Gallos Blancos no vence al cuadro regiomontano
2023-09-01 | CAROLINA LUNA
je.garcia
Comparte en:

Con un total de cuatro bajas, Tigres enfrentará al Querétaro en esta séptima jornada de la Liga MX, un rival al que ha dominado con gran autoridad en los últimos años.

Guido Pizarro será baja de Tigres para juego va Querétaro

Desde el Apertura 2016, los Gallos Blancos no han conseguido ganar frente a la escuadra felina, pero a pesar de tener un balance más que favorable, el mediocampista Guido Pizarro no subestimó al conjunto queretano, incluso consideró que será un rival complicado.

"Independientemente de las estadísticas vamos a enfrentar a un gran rival. Este último tiempo ha demostrado que lo está haciendo bien, va a ser un rival muy difícil, ojalá podamos hacernos fuertes de rival pero tenemos que jugar muy bien para sacar algún tipo de ventaja", declaró en conferencia de prensa.

Guido Pizarro será baja de Tigres para juego va Querétaro

Precisamente, Pizarro será una de las bajas para este compromiso debido a que él mismo explicó sintió algunas molestias, por lo que se unió a las ausencias de Diego Lainez, Eufenio Pizzuto y Ozziel Herrera, aunque la buena noticia para los regiomontanos es que André-Pierre Gignac podrá volver a la actividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURO LAINEZ LLEGA A QUERÉTARO PROVENIENTE DEL AMÉRICA EN CALIDAD DE PRÉSTAMO