queretaro-alex-diego-rescato-la-actitud-de-su-equipo-a-pesar-del-empate

Querétaro: Alex Diego rescató la actitud de su equipo a pesar del empate ante Mazatlán

Querétaro: Alex Diego rescató la actitud de su equipo a pesar del empate ante Mazatlán
Alex Diego dando indicaciones | IMAGO7
El director técnico de los Gallos Blancos resaltó la actitud ofensiva de su conjunto
2020-08-02 | FRANCISCO FERNÁNDEZ
Comparte en:

Alex Diego, técnico de Querétaro, no quedó satisfecho con el empate 1-1 frente a Mazatlán, luego de que el equipo rival rescatara el resultado en los minutos finales del encuentro, aunque resaltó el buen comportamiento de sus pupilos en cuanto a llegadas al marco.

"Al final la sensación es mala porque aquí tenemos que buscar siempre ganar, creo que el equipo trabajó para ganar el partido, tuvimos cuatro o cinco claras de gol y el rival tuvo una. Por una parte, me deja tranquilo porque el equipo tiene llegada, tenemos que seguir trabajando porque no se nos puede escapar un juego que lo teníamos controlado", comentó.

Jugadores del Querétaro celebran gol de Omar Islas

El estratega de Gallos Blancos seguirá trabajando en la contundencia de su equipo con el fin de concretar la mayor cantidad de opciones que se les presenten.

"Tenemos que trabajar en la contundencia para poder manejar los juegos de diferente forma, con dos o tres goles arriba el partido se torna diferente y puedes manejar diferente las situaciones. El equipo va bien, no es lo que queríamos hoy y más de local", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: MAZATLÁN CONSIGUE EL PRIMER PUNTO DE SU HISTORIA CONTRA QUERÉTARO