queretaro-vuelve-a-hacer-pesar-la-corregidora-ante-un-grande-de-la-liga-mx

Querétaro vuelve a hacer pesar La Corregidora ante un 'grande' de la Liga MX

Sepúlveda, en festejo tras marcar contra Pumas
Sepúlveda, en festejo tras marcar contra Pumas | IMAGO7
Los Gallos Blancos se impusieron ante Cruz Azul y América el torneo pasado y ahora superaron a Pumas
2021-01-24 | KARLA UZETA
Comparte en:
En las últimas fechas, los Gallos Blancos se han convertido en el ‘temor’ de los grandes y sobre todo en su casa.
 

Y es que luego de haber vencido este domingo 2-0 a Pumas, la escuadra queretana demostró que tiene el dominio absoluto de La Corregidora, cuando se trata de enfrentar a los llamados grandes del futbol mexicano.

Ruiz celebra un gol de Querétaro ante Pumas

En el torneo pasado, Guard1anes 2020, bajo la dirección técnica de Alex Diego y con un plantel que se consideraba ‘limitado’, pues la mayoría eran jugadores que estaban en el Atlante de la Liga de Ascenso, en la Jornada  4 (que fue doble) recibió al Cruz Azul, lo vencieron 1-0 y con ello le cortaron a La Máquina una racha de 18 partidos consecutivos sin perder (incluyendo Concachampions y Copa MX).
 

Justo una fecha después, en la Jornada 5, la escuadra queretana recibió al América, aún dirigido por Miguel Herrera. En ese partido, Querétaro goleó 4-1, ocasionando que las Águilas descendieran de la cima de la Tabla General.

Únicamente les falta vencer a Chivas en La Corregidora, y podría ocurrir, ya que en la Jornada 9 de este torneo (3 de marzo del 2021) recibirán al Rebaño, y con ello terminarían de demostrar el dominio ante los grandes del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS SUFRIÓ SU PRIMERA DERROTA DEL GUARDIANES 2021 ANTE QUERÉTARO.