almada-tras-la-derrota-de-santos-amargura-por-la-eliminacion-pero

Almada tras la derrota de Santos: 'Amargura por la eliminación, pero hicieron buen partido'

Almada en el partido con Santos
Almada en el partido con Santos | IMAGO7
El técnico de los Guerreros reconoció el buen trabajo que realizó su rival en la cancha
2021-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Almada no cree que Tigres fuera muy superior a Santos Laguna; sin embargo, por un descuido en la zona defensiva cayó el agónico gol de Carlos Salcedo.

En el marcador global, los de la UANL empataron 2-2 ante los Guerreros, pero avanzaron gracias a que sumaron más puntos durante las 17 jornadas de la Fase Regular.

"Amargura obviamente por la eliminación. Lo intentamos en todo momento. Ellos hicieron un buen partido. Cuando no teníamos la pelota, tratamos de contener. Cuando tuvimos el balón, tratamos de administrarlo. Quizás nos faltó un poco más volumen de juego a pesar de que el partido estaba controlado”, mencionó.

El técnico uruguayo tuvo palabras de agradecimiento para sus jugadores: “No tengo más que felicitarlos por su entrega, su disposición y su garra”, indicó.

Santos quedó eliminado ante Tigres

“Es rápido para hacer un análisis del partido, pero nos deja enseñanzas. Los jugadores están ‘muertos’ en la parte mental, pero también en la física, ya que intentaron jugar a tope”, enfatizó.

Guillermo Almada dejará que sus dirigidos descansen una semana y después comenzarán con la pretemporada para el Clausura 2022.

“Tenemos que seguir trabajando y pensar en el semestre que viene, que es muy importante para nosotros. Hay que hacernos más fuertes”, lanzó.

“Vamos a descansar una semana. La mayoría no ha hecho pretemporada y sufrimos muchas lesiones. Hay que reacondicionarnos. Vamos a hacer un trabajo fuerte. Es una parte fundamental”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIGRES VENCIÓ DE FORMA DRAMÁTICA A SANTOS PARA CLASIFICAR A SEMIFINALES

Santos quedó eliminado ante Tigres