guillermo-almada-en-puebla-no-saldremos-a-especular-vamos-a-ir-a-buscar-el-gol

Guillermo Almada: 'En Puebla no saldremos a especular, vamos a ir a buscar el gol'

Guillermo Almada, DT de Santos Laguna
Guillermo Almada, DT de Santos Laguna | IMAGO7
El técnico de Santos aseguró que en la Vuelta de las Semis no saldrán con una postura defensiva
2021-05-21 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de haber conseguido una ventaja importante ante Puebla, Guillermo Almada, estratega de Santos, rechazó rotundamente que los laguneros vayan a especular con el resultado en la cancha del Cuauhtémoc.

“De ninguna manera, nosotros tenemos que salir a buscar el gol, nosotros nunca apuntamos a aglomerar gente y ver si hacemos un gol de milagro, darle el balón a un compañero para que corra 80 metros y convierta. La idea es hacer un futbol dinámico, seguramente buscaremos a los que están mejor por el tema de la recuperación, pero no vamos a especular, tampoco nos vamos a desnudar atrás porque nunca lo hemos hecho, pero en definitivo buscaremos la clasificación. Nos quedan 90 minutos de batallar”, dijo tajante . 

A lo largo del certamen, Almada fue consciente de la falta de contundencia de su equipo, misma que le arrebató varios puntos en el cambio y, aunque marcaron tres goles al Puebla, el uruguayo se quedó con ganas de más. 

“Los periodistas se quedan solo con el resultado, hemos hecho muy buenos partidos y merecido en su gran mayoría tener otra suerte. Pero hemos aprendido, la efectividad es muy importante, hoy la tuvimos, pero de todos modos el marcador pudo ser más abultado”, añadió. 

Mudo Aguirre en festejo con Santos ante Puebla

“Felicitar a los jugadores por el esfuerzo, jugamos muy bien, cometimos algunos errores que tenemos que corregir, vamos a mantener el volumen de juego que fue muy bueno. Nos genera un poco de inquietud eso detalles que cometimos, pero trabajando podemos mejorar”, finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SANTOS: GOLEÓ A PUEBLA CON DOBLETE DE MUDO AGUIRRE EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES