guillermo-almada-estamos-en-el-proceso-de-armar-un-buen-equipo

Guillermo Almada: "Estamos en el proceso de armar un buen equipo"

Almada, durante el Santos vs Tigres
Almada, durante el Santos vs Tigres | IMAGO7
El timonel lagunero valoró la victoria ante Tigres y la actitud de su equipo ante las bajas
2021-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Si bien es cierto que los laguneros no eran favoritos antes del duelo ante Tigres y que en el campo fueron superados por varios lapsos del cotejo, la victoria en casa es sinónimo de trabajo para Guillermo Almada, timonel de Santos.

"Nosotros más allá de jugar bien o mal, hemos dado muestras de un nivel competitivo a pesar de los contratiempos que hemos sufrido con lesiones. Eso nos da más fuerzas y ganas para seguir trabajando", dijo Almada.

Almada ingresa al TSM

"Es un triunfo muy importante, el primer tiempo no me gustó, fuimos muy imprecisos, sabíamos que iba a ser un juego muy cerrado, pero estamos en el proceso de armar un buen equipo", mencionó.

Aunque el equipo luce incompleto tras las bajas por Covid-19 y lesiones, el estratega lagunero aseguró que el equipo es consciente de sus limitantes, pero éstas los hacen más fuertes.

"Creo y confío en el trabajo diario, hace que tengamos mucha confianza en lo que estamos haciendo. Quizá no somos favoritos, pero la idea es hacer más con menos y en esa tarea estamos", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS SUPERÓ A TIGRES EN EL TSM Y MARCHA PERFECTO EN EL GUARDIANES 2021.