santos-carlos-acevedo-destaco-buen-torneo-de-los-guerreros-a-la-defensiva

Santos: Carlos Acevedo destacó buen torneo de los Guerreros a la defensiva

Acevedo celebra una anotación de Santos
Acevedo celebra una anotación de Santos | IMAGO7
Para el cancerbero lagunero, la clave del buen inicio del equipo radica en el buen trabajo de la zaga
2021-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santos es uno de los protagonistas del Guardianes 2021 y parte de ello se debe al impecable funcionamiento del aparato defensivo, que ha sido capaz de mantener en cero la portería de Carlos Acevedo en cuatro partidos, algo que para el cancerbero será vital en su visita al Atlético de San Luis.

¨Muy contentos por los triunfos y puntos que hemos conseguido. En el funcionamiento, hemos tenido buenos partidos y uno que otro no ha sido del todo bueno, pero estamos sumando y eso es importante para estar peleando los primeros puestos", dijo Carlos Acevedo previo al cotejo.

Acevedo realiza una atajada

"El mantener el cero en cuatro ocasiones de seis, y cerca ante Atlas porque el gol cayó de último momento, habla de que estamos trabajando bien en la parte defensiva. Es digno de admirar, porque es trabajo y esfuerzo, entonces, estamos muy contentos de mantener el arco en cero", añadió.

Del mismo modo, el joven guardameta lagunero reconoció el buen momento de los potosinos, quienes vienen de vencer a Mazatlán en el Pacífico, sin embargo, recordó que los Guerreros vienen de vencer a Monterrey, por lo que también están motivados.

"Sabemos que vienen bien, de un triunfo ante Mazatlán en visita y haciendo goles, pero es motivante para nosotros también llegar con una victoria ante un gran equipo como lo es Monterrey. Vamos muy emocionados, con ganas de traernos el triunfo y desplegar un buen futbol", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS QUITÓ INVICTO A MONTERREY EN EL TSM.