santos-felix-torres-revelo-que-chucho-benitez-influyo-en-su-llegada-a-torreon

Santos: Félix Torres reveló que Chucho Benítez influyó en su llegada a Torreón

Félix Torres durante un entrenamiento con Santos
El zaguero ecuatoriano, en una sesión con los laguneros | IMAGO7
El zaguero ecuatoriano reconoció que fue un sueño fichar por el club donde triunfó Christian
2020-06-06 | EFE
Comparte en:

El ecuatoriano Félix Torres, defensa del Santos Laguna, aseguró que uno de los motivos por los cuales decidió fichar por el equipo fue para seguir los pasos de su compatriota Christian Benítez.

"Cuando llegó al equipo Ayrton Preciado empecé a seguir a Santos. Me hablaron mucho del club, yo sabía que 'Chucho' había estado aquí y dije 'por qué no estar ahí', fue un sueño que se cumplió; sé que 'Chucho' hizo una gran historia con el club", explicó en un video para el club.

Benítez, futbolista ecuatoriano que falleció en 2013, militó en Santos Laguna entre 2007 y 2011, tiempo en el que fue la bujía en el ataque del club que consiguió una Liga y un subcampeonato.

Torres durante un duelo con Santos en la Liga MX

En el pasado torneo Torres lideró a su equipo con 18 balones recuperados en área propia. Reconoció que le costó adaptarse al futbol mexicano al que llegó en el Apertura 2019 procedente del Barcelona de su país.

"Ahora sé que mi aporte a Santos es mi manera de arriesgarme a luchar por un balón, de anticiparme con la velocidad que tengo. Mis compañeros me dan la confianza para salir a atacar", agregó el futbolista de 23 años.

El jugador que mide 1.87 metros fue titular en seis de los 10 partidos que Santos de Almada disputó en el recién cancelado Clausura 2020. En total, suma 20 partidos con el equipo de Torreón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS INFORMÓ QUE OCHO JUGADORES FUERON DADOS DE ALTA TRAS SUPERAR EL COVID-19