santos-guillermo-almada-satisfecho-con-el-triunfo-lagunero-ante-queretaro

Santos: Guillermo Almada, satisfecho con el triunfo lagunero ante Querétaro

Raúl Rivero en festejo con Santos
Raúl Rivero en festejo con Santos | IMAGO7
La victoria frente a Gallos ayudará a Laguneros a recuperar la confianza tras cuatro encuentros sin ganar
2020-08-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La victoria frente a Querétaro ayudará a Santos a recuperar la confianza luego de cuatro encuentros sin ganar, aseguró su técnico Guillermo Almada, quien terminó satisfecho con lo mostrado por sus jugadores en la cancha.

“Los triunfos siempre traen confianza, cuando entras en una racha como nosotros que perdimos partidos sin merecerlo se empieza a mermar, hay que seguir trabajando y recuperando compañeros, hoy tuvieron participación otros compañeros que nos dejaron satisfecho y debemos que seguir dando continuidad, seguramente en el partido que viene recuperaremos a más”, comentó.

Los Guerreros celebran el gol de la victoria

Pese a que su delantero Julio Furch sólo ha podido marcar un gol en lo que va del torneo, Almada confía en que pronto pueda reencontrarse con el gol por el bien de todo el equipo.

“No está en el momento más oportuno, eso pasa con los goleadores, pero en cualquier momento va a reencontrar la senda goleadora, su nivel de juego, pero lo que destaco es la entrega permanente”, mencionó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUEBLA: LA FRANJA PRESENTÓ SU INNOVADORA 'FOTO OFICIAL' 

En cuanto a los juveniles del plantel, el estratega de los Guerreros confía en que se encuentran en un proceso correcto de adaptación en el máximo circuito.

“Estamos seguros de que Santos tiene un futuro y un presente que va a estar capitalizado por los próximos años, están en un proceso de aclimatación a Primera División que es distinta a la Sub-20 y tiene una gama de futbolistas que han hecho un gran trabajo en divisiones formativas que ha enriquecido el plantel, sobre todo en esta contingencia”, aseguró.