jorge-torres-nilo-creemos-que-podemos-traernos-un-muy-buen-resultado

Jorge Torres Nilo: 'Creemos que podemos traernos un muy buen resultado del Volcán'

Jorge Torres Nilo: 'Creemos que podemos traernos un muy buen resultado del Volcán'
Jorge Torres Nilo en calentamiento previo a juego con Cruz Azul | MEXSPORT
El exjugador de Tigres visitará por primera vez el Volcán vestido de Diablo Rojo, tras jugar con los felinos
2021-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con poco tiempo de preparación de cara a su compromiso frente a Tigres, Jorge Torres Nilo aseguró que Toluca tiene los argumentos para pelear por la victoria en El Volcán.

"Nosotros (Toluca) también tenemos un gran equipo y creemos que podemos traernos un muy buen resultado, hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero sabemos que tenemos que hacer bien las cosas y que no es imposible traerse un muy buen resultado de allí (El Volcán)", reveló el exjugador de la UANL.

Cabe mencionar que en el Estadio Universitario, los Diablos han tenido grandes actuaciones. Sin embargo, Torres Nilo reconoció que el sábado pasado no tuvieron un buen funcionamiento contra Atlas, tras empatar a ceros, pero los jugadores se concentran en mejor su nivel de juego y están conscientes que si lo hacen bien se pueden llevar los tres puntos.

Torres Nilo en partido ante Atlas

"Es la mitad del torneo, todos los partidos que vienen son muy importantes. Estamos concentrados en ir a hacer un buen partido en el Universitario, traernos la victoria para seguir aspirando a clasificar", indicó.

Finalmente, mientras el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti buscará una nueva victoria para poder seguir escalando posiciones en este Guard1anes 2021, el Toluca de Hernán Cristante quiere seguir formando parte de los cuatro equipos que clasifican de forma directa a la fase final de la Liguilla.

"Tigres es un gran equipo, están haciendo bien las cosas, vienen con la motivación de ser el segundo lugar del mundo, pero sabemos que le podemos hacer un buen partido, nosotros también tenemos un buen equipo y creemos que podemos sacar un buen resultado", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: NO PASÓ DEL EMPATE CON TOLUCA, PERO SUMA CINCO PARTIDOS SIN PERDER