tigres-luis-quinones-aseguro-que-tienen-las-herramientas-para-vencer-a

Tigres: Luis Quiñones aseguró que tienen las herramientas para vencer a Palmeiras y llegar a la Final

Luis Quiñones en partido vs Ulsan Hyundai
Luis Quiñones en partido vs Ulsan Hyundai | MEXSPORT
El jugador cafetalero confía en que la jerarquía del equipo se impondrá ante los brasileños
2021-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres está a un partido de hacer historia para México y la Concacaf, pues se convertiría en el primer equipo de la zona en llegar hasta la Final del Mundial de Clubes.

Por lo tanto, Luis Quiñones aseguró que tienen la jerarquía y las herramientas para vencer a Palmeiras en las Semifinales.

“Lo he visto, el equipo tiene jerarquía, las herramientas para poder conseguir ese grandioso resultado que es pelear una final, hay que trabajarlo, seguir mejorando y estos días servirán para descansar, saber que enfrentaremos un gran rival y poder hacer las cosas de la mejor manera”, mencionó en una entrevista para el club.

De igual forma, el cafetalero sabe que vencer al conjunto brasileño será complicado, ya que vienen de levantar la Libertadores.

Palmeiras es un rival difícil, sabemos que los equipos brasileños son de jugar bien con el balón, un equipo que viene de ganar un torneo importante como la Copa Libertadores, tiene grandes jugadores y sabemos de qué nosotros también tenemos esa jerarquía y de disfrutar finales en los últimos años, entonces vamos a dar lo mejor de nosotros”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY: ROGELIO FUNES MORI RESPONDIÓ A ACUSACIONES DE JUGAR CON COVID-19 CONTRA AMÉRICA

Luis Quiñones en partido vs Ulsan Hyundai