tigres-samuel-garcia-preve-comenzar-la-construccion-del-nuevo-estadio-antes-de

Tigres: Samuel García prevé comenzar la construcción del nuevo estadio antes de terminar el año

Samuel García durante evento
Samuel García durante evento | TWITTER @samuel_garcias
El proyecto será sustentado por la iniciativa privada y tendrá lugar en los terrenos de la UANL
2021-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, ha insitido en empezar a cumplir con sus promesas de campaña antes de finalizar el año, una de las cuales es darle un nuevo estadio a los Tigres, así lo comento en una entrevista para 'RG La Deportiva'.

García aseguró que él va por lo grande, no sólo quiere quedarse en hacer una remodelación en el Volcán, quiere hacer la nueva construcción en uno de los terrenos de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Destacó que no se utilizará el erario público, sino se sustentará por la iniciativa privada, aseveró que el proyecto se pagará solo.

“El estado no gastaría ni un peso, es un proyecto privado en terrenos de la Universidad, aquí ganan todos”.

Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Samuel buscará que el estadio sea espectacular para poder albergar partidos de la NFL, conciertos con artistas de renombre y ser candidato para sede de México en el Mundial de 2026.

“¿Porqué no pensar en grande? Tenemos todo, la mejor afición, el estadio se pagará solo, ¿porqué pensar en remodelar si podemos ir por algo de primer mundo, somos primer lugar en todo en Nuevo León, no hay que ir por algo medianito. Hay que ir por todo”.

Se prevé que el proyecto tenga una capacidad para 60 mil o 70 mil aficionados, el político confirmó que ya está en vías para poder hacerlo una realidad.

"Hay toda la carne al asador para que este año empice la construcción del nuevo estadio de Tigres. Tenemos muchas ganas y afortunadamente ahorita se están alineando los astros para que esto pueda ser una realidad", comentó el mandatario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: PIOJO HERRERA, PIZARRO Y AQUINO AYUDARON A PINTAR PRIMARIA EN MONTERREY