tigres-se-unio-al-mundo-de-las-criptomonedas-con-patrocinador-internacional

Tigres se unió al 'mundo' de las criptomonedas con patrocinador internacional

Jugadores de Tigres festejan una anotación
Jugadores de Tigres festejan una anotación | IMAGO7
Los universitarios se asociaron a una empresa unicornio de venta y compra de criptos
2021-11-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se suben al puente de la nueva economía digital. A unos días de su visita al TSM para el juego de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021 ante Santos, Tigres confirmó a un nuevo socio comercial.

A través de redes sociales, los felinos colgaron una postal de Gignac con una cifra plasmada en el jersey auriazul que representaba el actual precio del Bitcoin, horas más tarde los universitarios confirmaron que su nuevo patrocinador es la empresa unicornio para comprar, vender y usar criptomonedas, Bitso.

“Nos da mucho gusto presentar a Bitso como nuevo patrocinador de Tigres, una empresa líder en su industria y con presencia internacional. Esta alianza nos permite mirar hacia el futuro y asociarnos con la plataforma de intercambio de criptomonedas más importante de América Latina.

 

 

 

 

"Esta asociación nos lleva a explorar nuevas oportunidades en el Club para utilizar las criptomonedas en nuestro día a día y meternos de lleno en la nueva era digital”, sentenció en la presentación del convenio Mauricio Culebro, Presidente de Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMBUEZA LAMENTÓ AMENAZAS EN CONTRA DE CHAKA RODRÍGUEZ: 'OJALÁ ENCUENTREN AL CULPABLE'

Gignac celebra un gol ante Chivas