tigres-siempre-el-tuca-nos-hace-abrir-los-ojos-aseguro-leo-fernandez

Tigres: 'Siempre el Tuca nos hace abrir los ojos', aseguró Leo Fernández

Tigres: 'Siempre el Tuca nos hace abrir los ojos', aseguró Leo Fernández
Ricardo Ferretti dando indicaciones a sus jugadores | IMAGO7
El futbolista uruguayo resaltó la importancia del técnico para mantener la disciplina dentro de la cancha
2020-09-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

En la victoria de Tigres sobre Santos, el conjunto de la Sultana del Norte, además de quedarse con los tres puntos, terminó con los 11 jugadores en la cancha, algo que no había sucedido en los últimos dos partidos en los que sufrieron de expulsiones, algo que destacó Leo Fernández.

"Siempre el Tuca (Ferretti) nos hace abrir los ojos, a veces estamos exaltados por la adrenalina del partido y nos quejamos por cosas que no son necesarias, pero el equipo se dio cuenta y lo está trabajando", dijo Fernández al finalizar el encuentro.

Y aunque la forma no gustó, Tigres volvió a ganar en el Guard1anes 2020, pero para el uruguayo lo más importante es que los felinos afinen detalles en la segunda mitad del torneo.

 

"El primer tiempo fuimos muy superiores al rival. En el segundo tiempo tuvimos pérdidas de balón fáciles y eso permite que el rival nos ataque. Son cosas por mejorar, iremos partido a partido", reveló.

Por último, el centrocampista charrúa mostró su alegría por el gol de su compatriota Nicolás López, quien ha sido muy criticado desde su llegada a la Sultana del Norte 

“Me puse demasiado contento por él. Si mañana le toca y tengo que salir yo, voy a salir contento. Generamos una linda relación, me gusta que le vaya bien a la gente de mi alrededor", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: VOLVIÓ A GANAR DESPUÉS DE CINCO PARTIDOS, AL VENCER A SANTOS

Leo Fernández en el juego ante Santos