toluca-le-arrebato-la-victoria-al-veracruz-de-ultimo-momento

Toluca le arrebató la victoria al Veracruz de último momento

Jurado y Paganoni en lamento tras partido
Jurado y Paganoni en lamento tras partido | IMAGO7
Ambas escuadras protagonizaron el 1-1 en la compensación; los jarochos suman 38 juegos sin victoria
2019-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Veracruz protagonizó un amargo empate de 1-1 contra Toluca en el Luis 'Pirata' Fuente en el cierre de la Jornada 12 del Apertura 2019, luego de que los escarlatas le arrebataran el triunfo sobre el tiempo añadido del encuentro.

De ese modo, el cuadro jarocho llegó a 38 encuentros sin conocer la victoria, resultado que lo mantiene en el fondo de la tabla general con apenas tres unidades.

Y es que pese a que los Diablos Rojos iniciaron con alta presión, las oportunidades no se concretaban en el marcador. En las primeras jugadas, Veracruz se salvó con un peligroso acercamiento de Felipe Pardo que pasa rosando el travesaño.

Luis Hernández y Daniel Villalva, durante el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE BONILLA NO TIENE QUEJAS SOBRE ADEUDOS EN VERACRUZ

Por su parte, Ángel Reyna perdonó el primero al mandar el balón por encima del arco tras una mala actuación de la delantera, mientras que el complemento, Diego Chávez mandó un cabezazo por un costado.

Sin embargo, al 73 llegó el primero de los Tiburones; Bryan Carrasco falló un penalti con el bloqueo de Alfredo Talavera, pero aprovechó el rebote y terminó por mover las redes escarlatas.

Ya con el resultados en la bolsa, los seis minutos añadidos no ayudaron a Veracruz, pues el momento justo en que Toluca despertó y al 90+4', Kevin Castañeda marcó un golazo con un disparo de media distancia, con el que Sebastián Jurado no pudo evitar el empate.