directiva-de-toluca-puso-ultimatum-le-cambiamos-la-cara-al-club-o-nos-vamos

Directiva de Toluca puso ultimátum: ‘Le cambiamos la cara al club o nos vamos todos’

Toluca tras recibir una goliza de Pumas en la J1
Toluca tras recibir una goliza de Pumas en la J1 | IMAGO7
El presidente de los Diablos Rojos; Nacho Ambriz; Baeza y Leo Fernández, salieron a dar la cara tras el pésimo CL22
2022-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Toluca empezó mal este torneo con una goliza recibida por los Pumas con un 5-0, y terminó con un empate 4-4 sobre León, siendo así la peor defensiva de este CL2022 y deberán pagar 33 millones de pesos por quedar entre los tres peores equipos del cociente. 

Ante esto, el presidente de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, lanzó un ultimátum en todo el equipo, pues no es permisible tener un torneo como el que pasó y salió a dar la cara con la afición. 

“Estamos para dar la cara del fracaso, se planificó un proyecto con Nacho (Ambriz) y lo sucedido es inaceptable, estamos apenados y conscientes de que hay que recomponer, hemos tocado fondo. O le cambiamos la cara al club o nos tenemos que ir todos”, expresó en conferencia de prensa después de haber emitido un comunicado en las redes sociales del club. 

“La familia Díez nunca ha cesado en su apoyo y lo seguirán haciendo con total apoyo, se implementarán nuevas medidas. El licenciado Valentín no es responsable y si esto no cambia el siguiente torneo nos vamos los presentes y unos más”, agregó. 

Además, Ignacio Ambriz también ofreció una disculpa hacia la afición, donde aseguró que en el Apertura 2022 darán un mejor esfuerzo como plantel de futbol. 

“No hay que cara poner, es un fracaso hacia don Valentín que siempre apoya y es el que más críticas recibe, en esta parte lo que le toca aceptar es que el equipo no jugó como hubiera querido y hay seis meses de revancha y voy a luchar por cambiar la cara del equipo”, mencionó Nacho. 

Nacho Ambriz tras perder vs América

Por último, Claudio Baeza y Leo Fernández, capitanes del Toluca, hablaron: “Pedir disculpas, es un momento difícil y solo resta comérsela y dar la cara e ir por el próximo torneo y que todo esto en un par de meses sea olvidado”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA: ‘CHIVAS TRATA DE DAR LA MEJOR VERSIÓN, BUSCAMOS EL ANHELADO TÍTULO’