toluca-michael-estrada-en-la-mira-de-algunos-equipos-europeos

Toluca: Michael Estrada, en la mira de algunos equipos europeos

Michael Estrada, delantero de Diablos Rojos
Michael Estrada, delantero de Diablos Rojos | IMAGO7
Desde Ecuador aseguran que el delantero titular de La Tri tiene la atención de clubes del Viejo Continente
2020-12-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Michael Estrada, delantero titular de los Diablos Rojos del Toluca, estaría en la órbita de algunos equipos del Viejo Continente así como de la MLS, aseguran desde Ecuador.

De acuerdo al medio Ecuagol, el ariete ha llamado la atención de clubes europeos, tanto por sus actuaciones en el Estado de México como en su combinado nacional; si bien Diablos no tiene una oferta formal por el atacante de 24 años, sería real el interés desde tierras europeas así como de la liga estadounidense o clubes árabes, los cuales ya tienen experiencias en llevarse delanteros del futbol mexicano tales como Djaniny Tavares o Matías Britos.

Michael Estrada, delantero de Diablos Rojos, ante Pumas

Con Toluca, Michael ha disputado 24 partidos de Liga MX, llegando a marcar en seis ocasiones y servir a gol un par de veces y ante los rumores, el equipo de Hernán Cristante comenzarían a plantearse jugadores para suplir su baja en caso de que parta, siendo Luis Quiñones y Leo Fernández posibilidades aceptadas por la directiva escarlata de cara al Clausura 2021.

Estrada lleva ya más de un año siendo el referente de ataque en la selección de Ecuador junto a otros conocidos del balompié nacional como Ángel Mena y Renato Ibarra.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TOLUCA: FRANCISCO SUINAGA ACEPTÓ INTERÉS EN LEO FERNÁNDEZ Y LUIS QUIÑONES