alvaro-ortiz-jugadores-de-veracruz-se-sintieron-amenazados-por-fidel-kuri

Alvaro Ortíz: 'Jugadores de Veracruz se sintieron amenazados por Fidel Kuri'

Jugadores de Veracruz cabizbajos en el Luis Pirata Fuente
Jugadores de Veracruz cabizbajos en el Luis Pirata Fuente | MEXSPORT
El presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas reveló el sentir de sus representados del Puerto en la complicada situación
2019-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Álvaro Ortiz, reveló que durante la última reunión que sostuvo el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, con los jugadores del Veracruz para atender el problema de adeudos, los futbolistas de los Tiburones se sintieron "decepcionados" y "amenazados".

"Hay desencanto total. Me manifestaron que estaban muy decepcionados e incluso se sintieron amenazados y lo tengo que decir cómo es, porque es una realidad. Hubo un tema de que si no metían controversia, no habría manera. Hay un sentimiento. No es una amenaza, pero ellos esperaban porque al final del día hubo unas pláticas donde en teoría iba a tratar de conseguir algo al momento, porque los jugadores lo que piden es tener algo", explicó el representante del gremio de futbolistas a ESPN.

El presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Álvaro Ortiz

El ex futbolista admitió que para evitar que los jugadores de los escualos se ausenten al partido frente a Tigres del viernes es indispensable que Fidel Kuri reconozca el adeudo con los jugadores y lo haga por escrito para poder meterlo a controversias, ya que de palabra no aceptarán nada.

"Esa parte no me corresponde decirlo. Hay una realidad. Si existiera hoy un reconocimiento en un convenio que se pueda registrar en controversias se podría. En éste momento ya no (se acepta nada de palabra)", explicó.

Sin embargo, Ortiz reconoció que hay muchos jugadores de otros clubes que están al pendiente de lo que se vive en Veracruz, por lo que han mandado su apoyo, por lo que confían en que éste jueves se resuelva la situación y se pueda jugar con normalidad la fecha 14.

Leo López, jugador de Veracruz

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FIDEL KURI: 'LOS JUGADORES DE VERACRUZ ESTARÁN COBRANDO LA PRÓXIMA SEMANA'

"Hoy hemos tenido las llamadas de muchos jugadores, estamos tratando de ver qué se va a hacer. Tampoco se trata de buscar cómo se deben de hacer las cosas porque ellos están en clubes que cumplen.

"Los jugadores estamos comunicados para saber qué va a pasar. Tenemos una esperanza de que el jueves se pueda dar algo importante y el llamado a los dueños para que esto no se salga", finalizó.