rayadas-en-busca-de-ampliar-su-ventaja-en-el

Rayadas, en busca de ampliar su ventaja en el liderato frente a León

Aylin Aviléz festeja un gol
Aylin Aviléz festeja un gol | IMAGO7
Las de Monterrey quieren confirmar el poder ofensivo que han demostrado en los últimos cuatro partidos
2019-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Monterrey desean que la cima del campeonato Femenil siga siendo Rayada y para ello tendrán que confirmar que el poder ofensivo que han demostrado en los últimos cuatro partidos no es una casualidad. Las dirigidas por Héctor Becerra bajarán el telón de la Jornada 14 cuando se metan a la casa de las Esmeraldas de León, que están ansiosas de puntos para mantener esperanza de Liguilla.

Las regiomontanas llegarán con marca de 17 goles a favor y apenas dos en contra en sus cuatro compromisos más recientes que incluyen las goleadas sobre América, Veracruz, San Luis y Necaxa y con 30 puntos en la bolsa nadie los moverá de lo más alto, sin embargo, esas no son razones para relajarse y permitir bajar el ritmo considerando que la Liguilla está a la vuelta de la esquina, así lo manifestó el timonel de la escuadra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL PERDIÓ RACHA POSITIVA TRAS DERROTA ANTE SANTOS

Festejo de jugadoras de Rayadas

“El equipo va bien pero no por eso podemos confiarnos, la Liguilla cada vez está más cerca y necesitamos mantener el ritmo porque si soltamos el pie del acelerador corremos el riesgo de bajar para la parte más importante del torneo”, declaró en conferencia de prensa.

“Desde que se perdió en el Clásico (Regio) hemos vuelto a sumar victorias y lo más importante es que todas ellas se han dado por goleadas, por eso vamos con esa misma motivación”, agregó Becerra.