Pese al invicto y el buen momento que vive Cruz Azul, el técnico Nicolás Larcamón mantiene claro su objetivo principal: levantar la décima estrella de Liga MX para la institución.
Tras la victoria ante Toluca, el estratega celeste destacó la actitud del grupo y subrayó que, a pesar de tropiezos en el camino, la ambición por el campeonato no se ha desviado.
"Me puso contento posterior al triunfo ante Toluca, un grupo de jugadores que, a pesar de ese accidente, sigue con el enfoque en nuestro mayor objetivo que es la Liga", afirmó Larcamón. "La valoración en general viene siendo muy buena, con mucho por hacer todavía".

Chivas, rival exigente
En la previa del duelo ante Chivas, Larcamón evitó caer en triunfalismos. Reconoció que, aunque el Rebaño Sagrado no pasa por su mejor momento, será una prueba de alto nivel.
"Es uno de los rivales más exigentes que podamos afrontar. Tiene un partido menos, ha competido muy bien, aunque no está en los lugares a los que aspira. Vamos a enfrentar a un gran equipo y las exigencias estarán a tope", advirtió.

El técnico argentino también dejó en claro que el invicto no es motivo para relajarse. Aseguró que el equipo sigue en evolución y busca consolidar su estilo.
"Todo el tiempo estamos con la expectativa de mejorar. No nos dejamos llevar por una seguidilla de triunfos. Queremos ampliar la variabilidad ofensiva y defensiva", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS VA POR OTRA BOMBA CON DELANTERO CAMPEÓN DE CHAMPIONS LEAGUE




