Atlas salva sufrido empate frente a Chiapas
Seis partidos sin poder conseguir la victoria para el equipo de Tomás Boy en el Jalisco y de milagro Atlas no perdió un juego que tenía ganado por dos goles al inicio de la segunda mitad ante Chiapas, que le empató 2-2 en ocho minutos.
Los Zorros salieron a devorarse a los chiapanecos, pues estaba presionado por Veracruz tras su victoria ante León. Alfonso González fue el encargado de abrir el marcador, tras un tiro de esquina que cobró Maikon Leite, al 7'; tomó un rebote fuera del área, bajando la pelota con el pecho y para sacar de primera intensión el disparo de zurda para que Alfredo Frausto no pudiera hacer nada para evitar la anotación rojinegra para el 1-0.
Al comienzo de la segunda mitad, Atlas salió dispuesto a liquidar el juego y rápido consiguieron la segunda anotación, después de un excelente lanzamiento del capitán Leandro Cufré hacia el brasileño Maikon Leite, quien a velocidad desparramó rivales y sirvió para el paraguayo José María Ortigoza, quien prendió de manera espectacular la pelota para colocarla en el ángulo superior derecho del arco de Frausto y decretar el 2-0, al 55'.
Al 57', José Ortigoza estrelló la pelota en el larguero, y lo que parecía la tercera anotación de los Zorros se quedó sólo en un suspiro, en un partido en el que dominaban plenamente. Un par de minutos después, Enrique Pérez derribó dentro del área al ecuatoriano Avilés Hurtado y el silbante decretó el penalti a favor de los chiapanecos, Carlos Ochoa, al 60', cobró y revivió al equipo dirigido por Sergio Bueno con el 2-1.
Ocho minutos después, Chiapas logró el empate por conducto de Carlos Ochoa, quien armó una gran jugada con Lucas Viatri; al 69', el '10' de los chiapanecos le ganó la posición a Facundo Erpen y al ver la salida de Vilar, le picó la pelota al arquero rojinegro y consiguió de manera sorpresiva el 2-2, para el desagrado de la afición.
Los Zorros se desfundaron y Chiapas estuvo a punto de llevarse el partido. Al 77', el 'Chaka' Jorge Rodríguez sacó un disparo potente que se estrelló en el travesaño del arco de Federico Vilar, que no iba a alcanzar el esférico.
Al 93', Federico Vilar salvó a su equipo después de un disparo de Avilés Hurtado que iba por encima del arquero rojinegro y el juego concluyó con un 2-2 agónico para Atlas.