Carlos Vela, de discreto juego con la Real Sociedad
Carlos Vela tuvo una discreta participación en el juego que ganó 1-0 la Real Sociedad contra el Eibar.
ASÍ LO VIVIMOS MINUTO A MINUTO
El cuadro dirigido por David Moyes sumó tres valiosos puntos en la Jornada 20 de la Liga española, en un partido sumamente trabado en el que las opciones de gol fueron escasas. Al 23' Carlos Vela intentó abrir el marcador con un disparo que terminó en las manos del cancerbero Irrueta.
En la segunda mitad, el cuadro Txuri Urdin, logró ponerse en ventaja gracias a un cabezazo de Xabi Prieto al 55'. Tras esta acción, el juego se cerró y la Real Sociedad se dedicó a defender el tanto que consiguió y Carlos Vela salió del campo al 86'.
Con la victoria el conjunto del mexicano suma 22 unidades y se encuentra en la decimoprimera posición de la clasificación, a seis puntos de la zona del descenso.