Chivas, a salir de la mala racha contra Xolos
Chivas enfrentará este domingo en el estadio Omnilife a los Xolos a las 17:00 horas con quienes tienen una rivalidad de seis juegos, 4 de ellos los de Tijuana ganaron, hubo un empate y el Rebaño se llevó uno. Si los Rojiblancos pierden el partido, regresarán el dinero de los boletos a los asistentes.
Carlos Fierro, destacó lo importante que será para el Rebaño jugar con la mayor concentración posible su partido de hoy contra Xolos, en busca del triunfo y recobrar la confianza en la parte final del torneo.
"La concentración durante todo el partido es uno de los aspectos más importantes, sabemos que necesitamos una victoria para retomar confianza y volver a recuperar a la afición para este cierre de campeonato y lo que viene".
Fierro declaró que, para ello, Chivas trabajó en la semana con la mentalidad de sumar los tres puntos y aplicando los conceptos que les ha inculcado el técnico José Manuel de la Torre en el terreno de juego.
"Trabajamos bien durante toda la semana, sabemos la importancia de este partido contra Tijuana; tenemos que empezar a sumar y cerramos bien la preparación para el encuentro".
Por su parte, el delantero Aldo de Nigris, quien pasa por una sequía de gol alarmante, aceptó que el único resultado que puede dejar satisfecha a la afición hoy es un triunfo contundente, porque ya las palabras no sirven mucho.
"El compromiso está claro, tenemos que dar más como grupo, tenemos que estar más unidos y saber que sólo nosotros dentro de la cancha con trabajo y unidos podemos sacar esto adelante, la mentalidad es sacar la mayor cantidad de puntos de los que quedan en el torneo. Obviamente en casa no nos puede ganar nadie, tenemos que sacar nuestro orgullo, esa es la mentalidad que se tiene que mostrar", declaró.