Hombre inocente que fue identificado como el asesino del director de UnitedHealthCare teme por su vida
A medida que se está desarrollando la persecución del asesino de sangre fría del CEO de United Healthcare, Brian Thompson, se relaciona a una personalidad política que se identificó que coincidía con la descripción del sospechoso
Una foto de Joey Mannarino apareció en redes sociales con el pie de foto: "¡Posible coincidencia para el asesino identificado por el CEO de United Healthcare!
¿Reconoces a esta persona?
La publicación había obtenido más de 3 millones de visitas el viernes por la tarde.
Joey Mannarino, un partidario vocal del presidente electo Donald Trump, rápidamente criticó el puesto por potencialmente ponerlo en peligro:
“¿Cómo se permite esto? escribió mientras compartía la publicación original. Esto puede hacer que me maten”.
Los partidarios de Mannarino se apresuraron a denunciar la publicación original, cuyo autor la defendió como "pura sátira".
La publicación permanece fijada en la parte superior del perfil de su cuenta.
¿Quién es Brian Thompson?
Se prevé que el asesino haya salido de New York con una identidad falsa, según autoridades.
¿Quién es la persona que confundieron con el asesino?
Joey Mannarino es un político portavoz de la administración del presidente electo, que aparentemente fue confundido por su vestimenta similar con el asesino.
En redes sociales circuló la fotografía apuntando que el hombre que aparecía en esas imágenes era el asesino de Thompson.
La búsqueda del asesino del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson, ha entrado en su tercer día, dispersando las consultas por todo el país
Aunque la imagen que ha surgido desde entonces es de un ataque meticulosamente planeado, el sospechoso dejó algunas pistas que muchos esperaban que pudieran conducir a un arresto.
Todo lo que la policía parece haber recuperado es una huella digital parcial, un teléfono móvil y una identificación falsa.
A pesar de haber sido anunciada una recompensa en efectivo y una frenética cobertura mediática, aún no se sabe nada del asesino.