Tigres convoca a un 'Harlem Shake' masivo en 'El Volcán'
NATHALIE JUÁREZ
El fenómeno de ';Harlem Shake'; llegó al mundo del futbol en Monterrey y es que el próximo sábado la institución auarizul tendrá un show especial en el duelo ante Morelia, donde presentarán su propio número de la última sensación en las redes.
A través de su cuenta de Twitter, Tigres dio a conocer una pequeña probadita de su creación al estilo Harlem Shake, donde se incluirá a la mascota y las edecanes del equipo felino.
En el show que planea la institución de universitaria se centra en una banca del Estadio Universitario, donde aparece la botarga del Tigre en el centro que es quien esta en movimiento antes que nadie, y posteriormente entran en acción seis edecanes del grupo de las ';tigritas';.
Cabe recordar, que este fenómeno se creó a principios del 2013 por unos australianos y cada video empieza con una persona en movimiento y que no prestan atención a su alrededor y en un cambio de ritmo empiezan a moverse y bailar, esto en un mínimo lapso de tiempo.