Uruguayo Juan Albín, nuevo refuerzo de Veracruz
Fidel Kuri Grajales, presidente del Veracruz, anunció a través de su cuenta de Twitter la llegada del mediocampista uruguayo Juan Ángel Albín Leites, como su nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2015.
El uruguayo Juan Ángel Albín es nuevo jugador de @ClubTiburones #SiempreTiburón pic.twitter.com/nrweI2Mnb6
— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) diciembre 17, 2014El futbolista charrúa llega procedente del futbol de Rumania, donde jugó con el Petrolul dos temporadas, además disputó encuentros de Europa League. Albín también ha jugado para el Nacional de su país, posteriormente emigró al Viejo Continente para militar con los equipos españoles Getafe y Espanyol.
En 148 partidos con el Getafe, el mediocampista consiguió marcar 22 goles, anotó 17 en 50 apariciones con el Petrolul, marcó 2 dianas en 16 encuentros con el Espanyol y sólo 1 gol en 13 duelos con el Nacional de Montevideo.