tmf.nfl.vikings.nfl-green-bay-asegura-la-cima-de-la-nfc-con-paliza-a-vikings-en-lambeau

NFL: Green Bay asegura la cima de la NFC con paliza a Vikings en Lambeau

Rodgers saluda en Lambeau Field
Rodgers saluda en Lambeau Field | AP
Rodgers y compañía aprovecharon la suplencia de Cousins y se llevaron la victoria por 37-10 en casa
2022-01-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Green Bay amarró la primera posición de la Conferencia Nacional luego de apabullar a Minnesota por marcador de 37-10, por lo que los Packers van a descansar la primera semana de Postemporada y van a jugar toda esta fase en la tundra de Lambeau Field.

Más temprano Dallas perdió su encuentro, lo que le abrió el camino a Green Bay a hacerse de la cima de la NFC por tercera ocasión desde que se realinearon las divisiones en 2002. Las otras fueron en 2011 y 2020, pero en ninguna logró ser Campeón.

Los Vikings, quienes no pudieron contar con su quarterback titular Kirk Cousins, por arrojar positivo de Covid-19, quedaron eliminados de Playoffs y de paso, provocaron que Filadelfia se meta oficialmente a los encuentros de enero, por lo que ya solo queda un cupo en la NFC.

Smith grita una captura

Green Bay se fue al frente en el marcador con 20 puntos sin respuesta que se derivaron de dos goles de campo de Mason Crosby de 35 y 36 yardas.

Antes del medio tiempo Aaron Rodgers mandó pases de touchdown a Allen Lazard de 20 yardas y Davante Adams de 11. Minnesota rompió la blanqueada con gol de campo de Greg Joseph.

Al arranque del tercer cuarto A.J. Dillon cruzó las diagonales para aumentar la ventaja de los Packers y Crosby aportó su tercer gol de campo.

Aaron Jones escapa con el balón

Minnesota logró sumar una anotación con un envío de Sean Mannion a K.J. Osborn que de poco ayudó pues el cuadro local volvió a llegar a las diagonales con acarreo de Dillon.

Rodgers terminó con 288 yardas luego de completar 29 de 38 intentos además de dos envíos a las diagonales, mientras que Adams aportó 11 recepciones, una de anotación y 136 yardas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODGERS NO DESCARTA EL RETIRO TRAS EL FINAL DE TEMPORADA.