Tigres 'prende' Argentina con sus goles
Aficionados de River Plate y medios de comunicación en Argentina dejaron de lado el partido de su equipo para concentrarse en el duelo entre Juan Aurich y Tigres, pues necesitaban de una victoria de los felinos para que el conjunto Millonario' avanzara a la siguiente ronda.
Seguidores del cuadro argentino que se encontraban en el Monumental celebraron con euforia cada tanto del equipo dirigido por Ricardo Ferretti; incluso diarios de aquel país terminaron narrando el juego en Perú.
River Plate consiguió la victoria y con la derrota de Juan Aurich aseguraron su pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores, por lo que en redes sociales destacaron el triunfo de Tigres.
67' | Golazo de Villalpando, de volea. #Aurich 3-3 #Tigres. Así clasifica #River ? http://t.co/XsvxjBe2QW
— Diario Olé (@DiarioOle) abril 16, 2015El empate de #Tigres ?http://t.co/9kFyPShKfI
— Diario Olé (@DiarioOle) abril 16, 2015El propio diario Olé hizo una dinámica en Twitter donde llamó a los seguidores del equipo millonario a usar el hashtag #GraciasTigres. Además, al publicar la crónica agregó: "Se aceptan las disculpas", esto luego de quer la prensa de ese país criticara que los felinos habían viajado con suplentes a Perú.
Si sos de River, les podés agradecer a los mexicanos que le ganaron a Aurich. Tuiteá con #GraciasTigres y sale acá ?http://t.co/MnFJgmtGSk
— Diario Olé (@DiarioOle) abril 16, 2015