futbol.mexicanos_en_el_extranjero.la-galaxy-pretende-comprar-o-extender

RECORDLogoRECORD

LA Galaxy pretende comprar o extender préstamo de Uriel Antuna

Uriel Antuna festeja un gol con el Tri
Uriel Antuna festeja un gol con el Tri | IMAGO7
Dennis Te Kloese indicó que están contentos con el desempeño del mexicano en la MLS
2019-06-18 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Uriel Antuna no ha desentonado con el Galaxy de Los Angeles desde su arribo al club a inicios de este 2019 y se ha convertido en una pieza importante a la ofensiva del técnico Guillermo Barros Schelotto encontrando la regularidad y participación deseadas.

Durante la actual campaña en la MLS, el jugador mexicano ha tenido actividad en 16 partidos y se ha hecho presente en el marcador en dos ocasiones. Su carta sigue perteneciendo al Manchester City de Inglaterra (escuadra con la que firmó hasta el 2021 proveniente de Santos) y actualmente se encuentra en calidad de préstamo con el conjunto estadounidense hasta diciembre del presente año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ LUIS TREJO, NUEVO ENTRENADOR DEL SALAMANCA

El extremo duranguense ha dejado buen sabor de boca hasta ahora en el cuerpo técnico y directiva del Galaxy y si no es posible comprarlo al término de su cesión, por lo menos buscarán la extensión de su contrato esperando contar con la anuencia del actual campeón de la Liga Premier.

¿Han pensado en poder comprar definitivamente a Uriel?, se le cuestionó al gerente general Dennis Te Kloese: “Sí o también extender su préstamo”, confirmó el directivo. “Estamos muy contentos y poco a poco él va mejorando. Está prestado aquí todo el año y en su momento veremos lo que pueda pasar, espero todavía pueda estar más tiempo”, agregó. 

Uriel, de 21 años de edad, tiene un futuro prometedor y el pasado sábado debutó oficialmente con la Selección Mexicana ante Cuba en Pasadena, California; el marco no pudo ser mejor, ya que se hizo presente en el marcador en tres ocasiones en una noche de goleada (7-0) que seguramente jamás olvidará a pesar de la fragilidad del rival. De seguir así, despertará cada día más interés de otros clubes, aunque en Los Angeles buscarán retenerlo.