futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.monterrey-vs-alianza-goles-resumen-y-videos

Monterrey rescata dramático triunfo y avanza en Concachampions

Jugadores de Rayados celebran anotación contra los Paquidermos
Jugadores de Rayados celebran anotación contra los Paquidermos | IMAGO7
Con una anotación de Nico Sánchez al 85', Rayados se llevó la victoria 1-0 contra Alianza de El Salvador
2019-02-27 | REDACCIÓN RÉCORD
drivera
Comparte en:

Monterrey amarra dramático pase Cuartos de Final de la Concachampions tras derrotar 1-0 al Alianza de El Salvador en el Estadio BBVA Bancomer.

En un partido que pintaba para que La Pandilla hiciera de las suyas y propinara una tremenda goleada, el futbol demostró que mientras ruede el esférico no hay nada escrito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY DEJA ESCAPAR EL LIDERATO TRAS EMPATE CONTRA PUEBLA

Durante la primera mitad del cotejo, Rayados fue amplio dominador. Con la posesión de la redonda en sus botines y con constantes llegadas al área rival, todo indicaba que los locales no tardarían en mojar el arco de García.

García se lanza y desvía el esférico lejos de su arco

Sin embargo, los Paquidermos lograron regular los embates y consiguieron aguantar el marcador hasta el final del primer tiempo.

Para el inicio de la parte complementaria, Monterrey no aprovechó una oportunidad de oro para adelantarse en el marcador después de que el silbante señalara un penalti a su favor.

Nico Sánchez tomó la esférica, se perfiló y sacó un potente disparo que fue rechazado por el cancerbero de los Albos.

Tras este errror por parte de los regios, Alianza tomó confianza en el terreno de juego, y en más de dos ocasiones puso a temblar a la afición que se dio cita en el inmueble.

Sobre la recta final del partido, la suerte le brilló nuevamente a La Pandilla, pues al 85 ' una falta sobre Pabón en el área de los Paquidermos les otorgó un nuevo penalti.

Nico Sánchez levantó la mano otra vez, se tuvo la confianza y con un soberbio remate se sacó la espina de su error, enviando así el balón al fondo de las redes y amarrando el pase de su equipo a la siguiente ronda de la competencia.