futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.leandro-augusto-mantiene-la-esperanza-de-que-pumas-clasifique-a

RECORDLogoRECORD

Leandro Augusto mantiene la esperanza de que Pumas clasifique a Liguilla

Pumas celebra una anotación frente a Xolos
Pumas celebra una anotación frente a Xolos | IMAGO7
El director deportivo auriazul habló en lugar de Bruno Marioni, quien se dijo contento con la victoria ante Xolos
2019-04-14 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Debido a que fue expulsado por haber provocado al rival, Bruno Marioni no acudió a la conferencia de prensa después de que Pumas derrotó 1-0 a Tijuana; en su lugar salió Leandro Augusto.

El director deportivo confía en que su escuadra pueda cerrar dignamente el torneo, por lo que, aunque parezca bastante difícil, no descarta que la escuadra universitaria logre clasificar a la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX.

"Con el triunfo se mantiene la esperanza (de entrar a zona de clasificación). Tenemos que seguir sumando de a tres en cada uno de los partidos que nos quedan en el torneo, aunque no depende totalmente de nosotros", mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIONI, EXPULSADO EN EL PUMAS VS XOLOS TRAS PROVOCAR A RIVAL

Asimismo, dijo estar contento con el resultado, pues querían darle una alegría a sus aficionados; sin embargo, es consciente de que la actuación del conjunto auriazul dejó mucho que desear a lo largo de los 90 minutos.

"Queríamos darle a la afición los tres puntos y a base de esfuerzo y actitud se logró el triunfo al final del partido. Hay que seguir trabajando para mejorar", mencionó.

Leandro Augusto reprobó una vez más el comportamiento de Bruno Marioni, por lo que aseguró que habrá una sanción interna. 

Carlos González celebra su anotación con Pumas

Cabe señalar que la Femexfut sancionó al estratega argentino con dos partidos de Copa MX, luego de que se peleó con un aficionado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

"Fue la calentura que nos da a todos en los partidos. Trataremos de ayudar en lo que haga falta. Nosotros platicaremos con él internamente y seguramente va a tener su debida sanción", finalizó.